Ladrón solitario asalta a encargada de Tecate SIX en Civilizadores II

Categoría: Policiaca

11 febrero, 2021

Fue a las 15:50 horas de la tarde de este jueves cuando reportaban el asalto de un establecimiento comercial, al numero de emergencias 911.

Por lo anterior los agentes de la policía municipal se dirigieron a la calle Tuna y Bordo de la colonia Civilizadores II, y al entrevistar a la víctima, esta describió al asaltante como una persona de complexión delgada, de tes morena clara, quien vestía en ese momento playera tipo polo en color rojo, pantalón color oscuro, gorra y pasamontaña.

Por lo anterior, los agentes montaron un operativo en los alrededores en búsqueda de alguna persona con las características descritas, desafortunadamente no se tuvo suerte.

La afectada, mujer de 29 años de edad declaró a los oficiales que el sujeto ingresó al negocio solicitando un cigarrillo, posteriormente saca un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros con la que le amenaza con hacer daño si no le entregaba lo que demandaba.

El motín que el amante de lo ajeno logró con su cobarde acto es de 1,000 pesos, cajas de cigarro, una botella de Vodka, tres gorras y el celular de marca Huawei de la dama.

Más tarde arribaron los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia, levantandose la carpeta de investigación LPZ/813/2021/NUC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.