Lanza Casa de la Cultura concurso para elaborar Nacimiento Navideño

Categoría: Cultura

17 noviembre, 2020

La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, y Casa de Cultura del Estado de BCS “Mtro. Armando Manríquez Manríquez”, invita a la sociedad sudcaliforniana a participar en la elaboración de un “Nacimiento Navideño Artístico”, anunció la directora de CCE Alejandrina Gutiérrez Domín6guez.

Esta actividad, busca estimular el arte y la creatividad de los participantes, ya que deberán fabricar con materiales poco comunes el nacimiento, “durante la temporada decembrina, de lo cual quisimos ofrecer a la ciudadanía este concurso, donde el primer lugar recibirá 7 mil pesos el segundo 5 mil y el tercero será elegido por la plataforma de Facebook y el ganador obtendrá 7 mil pesos”, precisó la directora.

Asimismo, dijo que los participantes podrán inscribirse de manera gratuita y firmar su registro en Casa de Cultura del Estado de Baja California Sur, a partir del lunes 09 de noviembre, hasta el viernes 04 de diciembre del año en curso, en calle Madero entre Salvatierra y Torre Iglesias; en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas y para solicitar informes deberán comunicarse el teléfono 6121229040.

De igual manera, detalló que los ganadores se darán a conocer el día 9 de diciembre de 2020 en la página oficial de Casa de Cultura del Estado, otorgándose los premios a partir del 15 de diciembre de 2020, por lo que expresó también que, desde su apertura, la Casa de Cultura ha ofrecido diversas herramientas para el generar el gusto por las bellas artes en las y los sudcalifornianos.

Para concluir, Gutiérrez Domínguez exhortó a la población a participar, y a su vez puso a disposición la página web www.culturabcs.gob.mx para conocer las bases y lineamientos de este concurso, así como las presentaciones editoriales, talleres y convocatorias que se encuentran vigentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.