Le disparan a una persona en las afueras de un Oxxo en la Márquez de León

Categoría: Policiaca

10 abril, 2021

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de aproximadamente 28 años de edad fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos en la colonia Márquez de León, hecho que movilizó a elementos policiacos y paramédicos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 horas, en el cruce de las calles Calle uno y Arroyo profundo, luego de que el joven arribara a bordo de un Ford Mustang Negro a una tienda denominada Oxxo, cuando fue interceptado por un sujeto armado, para dispararle en la parte de la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos del grupo GERAP quienes tomaron nota de los hechos y le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Elías Casillas de 28 años de edad, de ocupación carrocero, el cual presentaba una herida del lado izquierdo producida por proyectil de arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.