Le disparan a una persona en Todos Santos

Categoría: Policiaca

2 septiembre, 2020

Fue a las 13:45 horas de este miércoles cuando mediante una llamada del oficial de la policía Municipal Julio “N” informó sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Álvaro Obregón esquina con Juárez se habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Elementos e refuerzo al llegar al lugar indicado tuvieron a la vista al delegado de esta comunidad, Roberto Palacios, quien manifestó que minutos antes dos sujetos a bordo de un automóvil Mazda en color negro bajaron y le dispararon a un sujeto que caminaba por el lugar.

Roberto no supo si la persona fue herida, solo observó que emprendió veloz huida por la calle Juárez, asimismo los sujetos del Mazda comenzaron a perseguirlo.

Los oficiales en el lugar solo encontraron un casquillo percutido 9mm y una bolsa con un pantalón Levi’s, levantaron el reporte y se lo turnan a la PGJE para la investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.