Le disparan en la pierna a abogado en la colonia centro de esta ciudad capital

Categoría: Policiaca

10 diciembre, 2016

La Paz, B.C.S., 10 de diciembre de 2016

Herido por arma de fuego en Hidalgo y Guillermo Prieto, según datos recabados se trata de una persona de nombre Ramon Ochoa originario de Guadalajara y de ocupación abogado.

Esta persona recibió un disparo, la bala le atravesó el muslo derecho.

Está es la segunda ocasión que ingresa al hospital por ser lesionado con arma de fuego

 

Este es el parte oficial

REPORTE ESPECIAL 586

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 15:05 horas de este sábado 10 del presente tuvo conocimiento vía C4 que en las calle Hidalgo, entre Serdán Y Guillermo Prieto, colonia Centro en esta capital, escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, una persona del sexo masculino fue lesionada por disparo de arma de fuego, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención.

Los servicios de emergencias trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica; fue identificado, cuenta con 50 años de edad y es originario de Guadalajara, Jalisco.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de cinco casquillos percutidos, calibre 9mm, para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para el análisis correspondiente.

 

La Procuraduría General de Justicia realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

 

 

La Paz, B.C.S.Herido por arma de fuego en Hidalgo y Guillermo Prieto, según datos recabados se trata de una persona de nombre Ramon Ochoa originario de Guadalajara y de ocupación abogado.Esta persona recibió un disparo, lámbala le atravesó el muslo derecho.Está es la segunda ocasión que ingresa al hospital por ser lesionado con arma de fuego

Posted by Más Noticias Baja California Sur on Saturday, December 10, 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.