Le giran orden de aprehensión por el delito de robo agravado a casa habitación en Guerrero Negro, BCS

Categoría: Policiaca

11 marzo, 2015

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos a la Comandancia en Guerrero Negro, B.C.S complementaron Orden de Aprehensión, girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Guerrero Negro, B.C.S., en contra de la C. Mercedes de la Cruz Espitia, de 47 años de edad, quedando a disposición de la citada Autoridad en las Celdas Preventivas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de esa localidad.

HECHOS:

Se presentó la persona afectada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador con la finalidad de interponer denuncia por el delito de robo a casa habitación, manifestando que al llegar a su domicilio, encontró la puerta abierta y una ventana sin marco, al ingresar observó que había objetos tirados en el suelo, notando que le habían robado una hielera, un proyector, una Tablet, un baubanómetro digital, dos laptop, dos cámaras digitales y tres memorias de USB y un maletín con documentación diversa.

Estableciendo mediante investigaciones la probable responsabilidad del ilícito a la C. Mercedes de la Cruz Espitia motivo por el cual se otorgó el presente Mandamiento Judicial en su contra.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.