Le impactan por detrás y se dan a la fuga; ocurrió en La Fuente

Categoría: Policiaca

24 julio, 2021

Eran las 3:30 horas de la madrugada de este sábado cuando una llamada al número de emergencias entraba y reportaban un accidente automovilístico en Circuito Bledales y Forjadores de Sudcalifornia.

Al reporte solicitó C4 acudieran elementos de la policía municipal y paramédicos, llegando a los pocos minutos la unidad SPM-159 y la Paramedico Victoria a bordo de una ambulancia de Grupo Calafia.

En el lugar se encuentran se tasó sobre una silla de plástico al C. Julio Esteban de 44 años de edad, quien manifestó que al ir circulando su automóvil, el conductor de una camioneta Cherokee le impactó por atrás y posteriormente se dio a la fuga.

Debido al impacto, Julio manifestó dolor en pecho y en la cabeza, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser valorado por un médico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.