Le pidieron raite, accedió, y terminó siendo asaltado, en La Paz

Categoría: Policiaca

7 agosto, 2020

Fue cerca de las 18:00 horas cuando Omar Garcia de oficio chofer de aplicación Didi circulaba por bulevar Forjadores de Sudcalifornia a la altura de la colonia El Mezquitito, y tuvo a la vista a una persona quien caminaba con dificultad que le pedía “raite”.

Según la versión del chofer, este accedió por la condición de la persona al caminar, por lo que al subirse el sujeto desconocido al vehículo, inmediatamente saca un cuchillo que lo coloca en el abdomen de Omar para amenazarlo y pedirle se dirija a la brecha conocida como de “las antenas”.

Al llegar a un punto oscuro de la brecha, el delincuente pide que Omar detenga la marcha y le entregue billetera, tenis y llaves del vehículo, accediendo el chofer en todo momento por miedo de ser lesionado.

Una vez que recibe todo lo que demandaba, el sujeto baja del vehículo y emprende veloz huida, perdiéndose en la oscuridad, es cuando el chofer corre en búsqueda de la policía para platicarles lo ocurrido y pedirles lo lleven a buscar su vehículo pues temía regresar solo.

Los agentes auxiliaron a la víctima en todo momento, incluso acceden en llevarlo a buscar su vehículo el cual se encontraba tal y como lo dejó después del asalto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.