Le quitan la vida a balazos a un pescador en La Paz

Categoría: Policiaca

11 septiembre, 2021

La Paz Baja California Sur.- Fue a las 17:00 horas de este sábado cuando ingresaba una llamada al número de emergencias 911, en donde reportaban a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio por las calles Topete y Sinaloa.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja mexicana quienes confirman el reporte y se encuentran con una persona que presentaba disparos de arma de fuego y que más tarde fue identificado como José Antonio Casillas, de 44 años de edad de oficio pescador.

Paramédicos aseguran que la persona ya no contaba con signos vitales al momento de su arribo, por lo que inmediatamente fue acordonada la zona y se entrevistó a los vecinos del lugar, quienes señalaron como posibles responsables a dos personas que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa en color guinda, el cual no era un vehículo que circulara con frecuencia por el lugar.

Actualmente el domicilio se encuentra bajo resguardo de los elementos de la policía municipal, quienes están a la espera del arribo de los agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur, asimismo los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.