Le quitan la vida a una persona; ocurrió durante la madrugada en La Paz

Categoría: Policiaca

22 diciembre, 2022

La Paz.- Fue aproximadamente a las 2:30 horas de este jueves cuando en el interior de un domicilio ubicado por Andador Torre Blanca del fraccionamiento Pedregal del Cortes, una mujer llamó al 911 para reportar a personas armadas que habrían ingresado a su casa en búsqueda de su hijo.

La mujer de 78 años de edad, detalló a los agentes lo ocurrido minutos antes de su arribo, “fueron al menos ocho sujetos con capuchas, armas largas y armas cortas” aseguró.

Según la versión, los sujetos preguntaron por su hijo de nombre Bryan y de 26 años de edad, quien ella sin tener opción les comentó se encontraba dormido en una de las habitaciones del segundo piso, posteriormente le piden a la mujer que se encerrara en el baño por un periodo de 20 minutos.

Transcurrido el tiempo, sale y va en búsqueda de su hijo a quien encontró sin vida sobre su cama y con sangre en el pecho.

Los agentes al confirmar lo narrado piden el apoyo de una ambulancia, sin embargo nada se pudo hacer por el masculino quien fue declarado sin vida.

Estos hechos ya han sido confirmados por la Procuraduría General de Justicia en BCS mediante el siguiente comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA 885-2022

La Paz BCS a 22 de diciembre del 2022

INICIA PGJE INVESTIGACIÓN POR PERSONA SIN VIDA EN LA PAZ

Para esclarecer los hechos ocurridos este jueves 22 del mes en curso, en el que se reportó al número de emergencias 911 a una persona sin vida al interior de un domicilio en la colonia Pedregal del Cortez, de esta capital, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación.

Aproximadamente a las 4:30 horas se recibió el reporte, de que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que personal de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos donde localizó al interior del domicilio ubicado en Andador Torre Blanca, de la colonia Pedregal del Cortez, sobre la cama de una de las habitaciones, al occiso, con lesiones en el pecho, producidas, al parecer, por arma punzo cortante

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

Ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

El occiso, fue identificado por un familiar contaba con 26 años de edad.

La PGJE mantiene las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.