Le quitan la vida de manera violenta a transexual en La Paz

Categoría: Policiaca

23 octubre, 2020

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 01:12 horas de este viernes 23 de octubre, tuvo conocimiento que, en un domicilio de la colonia Cimarrón se encontraba una persona del sexo masculino, sin vida.

Por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Peritos y agentes de investigación criminal acudieron al domicilio donde se hicieron cargo del lugar de intervención, para el registro, resguardo en cadena de custodia y traslado de evidencias a la Dirección de Servicios Periciales, para su posterior evaluación y análisis que ayuden a esclarecer el ilícito.

El occiso fue identificado, en vida llevaba el nombre de José Ramiro Valencia, quien contaba con 25 años de edad y era originario de esta ciudad capital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.