Le roban 45 mil pesos en efectivo de su taller mecánico

Categoría: Policiaca

20 enero, 2021

Fue a las 8:50 horas de la mañana de este miércoles cuando agentes de la policía municipal fueron alertados sobre un reporte de robo en un taller mecánico ubicado por las calles Santos Degollado entre Bulevar Padre Kino y Calle Galeana.

Al arribar los agentes se entrevistaron con quien se identificó como Domingo “N” de 54 años de edad, quien explicó a los oficiales que al llegar a su taller esta mañana observó un cristal de la puerta quebrado y abiertos los cajones, de los cuales asegura tenia guardada la cantidad de 45,000 pesos en efectivo, pero estos habrían sido sustraídos.

Por lo anterior se dio parte a los Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia, donde se levantó la denuncia No.- LPZ/362/2021/NUC, para realizar los trabajos correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.