Le roban automóvil a conductora de UBER en La Paz; ya fue recuperado

Categoría: Policiaca

30 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- “La aplicación más segura” para pedir el servicio de transporte por parte de los ciudadanos y usuarios de UBER, se vió afectado por el comportamiento antisocial de dos asaltantes, un hombre y una mujer.

La noche de ayer miércoles Cinthia Guadalupe “N” de 28 años de edad quien forma parte del grupo conocido como socio UBER fue víctima de un asalto con violencia en esta ciudad capital.

La pesadilla para Cinthia comenzó cerca de las 21:00 horas cuando la aplicación le informaba sobre un cliente que requería de sus servicios, se trataba de un masculino quien portaba cubrebocas, gorra en color negro, pantalón azul de mezclilla y camisa camuflaje quien era acompañado de una mujer que vestía pantalón blanco y blusa negra y cubrebocas.

Casi inmediatamente la pareja quienes abordaron el automóvil Nissan Versa 2019 por la parte de atrás, le tocaron la parte trasera de la cabeza a Cinthia con un objeto el cual tenía apariencia de ser un arma de fuego, le piden con palabras altisonantes que se dirija hacia la carretera a Los Planes.

Fue en el tramo Los Planes – La Paz donde bajan a la conductora para llevarse el vehículo rumbo hacia La Paz, comentó Cinthia.

Minutos más tarde los elementos de la policia Municipal y Estatal peinaron la zona incluyeron la brecha conocida como de “Las Antenas”, fue ahí donde tuvieron a la vista el vehículo reportado, en el cual no había nadie a bordo.

Cinthia al ver que el vehículo no presentaba daños en carrocería incluso no hacerle falta nada por dentro pidió a los oficiales que le permitieran retirarse a su casa a descansar, pues no era de su interés interponer denuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.