Le robaron la batería de su carro, tomaron la justicia con su propia mano y fueron detenidos

Categoría: Policiaca

10 marzo, 2015

Luego de que le informáramos sobre la detención de tres sujetos en la colonia Roma que se encontraban golpeando a una persona , los cuales fueron detenidos por agentes de la policia municipal.

Se confirma que los hechos ocurrieron cuando la persona que fue golpeada, habia robado la batería de un automóvil y por ende el propietario y dos hombres más procedieron a propiciar tremenda golpiza al ladrón.

Los 3 sujetos completamente enojados procedieron a encerrar al ladrón en un vehículo para seguirlo golpeando y fue allí que agentes de la policia municipal los detuvieron.

Este sujeto ya es conocido en la colonia pues ha robado en diferentes ocasiones, incluso el propietario había llamado momentos antes a la policia para reportar el robo de la batería de su coche y estos nunca llegaron, solo hasta que vecinos reportaron la golpiza que le dieron al ladrón hicieron presencia.

De todos formas los sujetos fueron detenidos tras haber tomado la justicia en sus propias manos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.