Les reventó una llanta en carretera, murieron dos personas

Categoría: Policiaca

31 marzo, 2015

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 17:00 horas del 30 de marzo del presente año, se tuvo conocimiento vía Centro de Control de Comunicaciones C4, en la que se reportaba un accidente tipo volcadura, en el kilometro 170 + 150 tramo carretero kilometro 100 – Ciudad Insurgentes, Baja California Sur, con una persona sin vida.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo a practicar inspección y fe ministerial de tener a la vista un vehículo marca Honda, linea Fit, 4 puertas, de color gris, modelo 2010, con placas de circulación czk-4935, fuera del camino y dañado en su carrocería, observando a diez metros aproximadamente de la cinta asfáltica, una persona del sexo femenino sin vida, ordenando su levantamiento y traslado, para la práctica de necropsia de ley, determinando los peritos médico forense como causas de muerte: Anemia aguda secundaria a contusión profunda de tórax y abdomen.

La hoy occisa fue identificada como quien en vida llevara por nombre Juana García Piñuelas, de 47 años de edad, originaria de Todos Santos, B.C.S.

Por la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital General de Ciudad Constitución, Verónica Arlett Castro Castijellos, de 34 años de edad, en donde falleció, determinando los peritos médico forense como causas de muerte: Anemia aguda secundaria a contusión profunda de tórax.

En el vehículo accidentado viajaba 4 menores de edad (tres mujeres y un hombre) de 15, 11, 10 y 5 años, quienes resultaron ilesos.

Resultando ilesa quien dijo llamarse ELENA CARRILLO GARCÍA, de 42 años de edad, quien señalo que al momento de ir conduciendo el vehículo accidentado, se le reventó un neumático perdiendo el control del mismo, sucintándose la salida y volcadura del vehículo.

Arribando al lugar de los hechos, el sub oficial de la Policía Federal, quien llevo a cabo el peritaje, dictaminando: neumáticos por mal estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.