Levantan la mano a Oscar Leggs como candidato a la alcaldía de Los Cabos; no habrá segunda encuesta

Categoría: Política

6 marzo, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La mañana de este sábado 6 de marzo, el Dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alberto Rentería, dio a conocer a, Oscar Leggs Castro, como el candidato oficial de la alianza que mantienen con el Partido del Trabajo (PT) para buscar la alcaldía de Los Cabos.

En rueda de prensa con medios de comunicación, el dirigente comentó que no se va a volver a realizar la encuesta interna, que ganaría Legss Castro, luego de que el equipo de su contrincante Ernesto Ibarra pusiera en duda los resultados y exigiera una nueva medición.

Por lo que dijo “ya es un tema cerrado” y los acuerdos tomados por ambas dirigencias nacionales es levantarle la mano al ahora candidato Oscar Leggs, reconociendo los resultados de la encuestadora PARAMETRIA.

Es un tema que se cierra el día de hoy, después de que se realizó la encuesta hubo reclamos, se reunieron las dirigencias nacionales por supuesto y la última plática que se tuvo fue antier justamente y se cierra el tema

La instrucción que traemos del comité nacional es levantarle la mano al profesor Leggs sobre todo con la seriedad con que se había llevado todo este tema. Estamos dando vuelta a la página” aseguró.

Llamó la atención que en la conferencia no estuvieran presentes autoridades del PT, sin embargo, Rentería Santana comentó que será en los próximos días cuando los petistas salgan a presentar al candidato.

Sí, acordamos que vamos a salir separadamente, cada quien haciendo lo propio el profesor legss es el coordinador que participó por arte de MORENA, por eso nos toca venir a presentarlo, posteriormente ellos harán lo propio y al final del día cuando ya se entreguen las candidaturas estaremos saliendo juntos”.

Finalmente, el dirigente reafirmó la “solidez” de la alianza MORENA-PT pues aseguró que la coalición “no está en absoluta discusión”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.