Liberaron acceso a relleno sanitario de SJC; servicio se ofrece con normalidad: director

Categoría: Noticias

12 septiembre, 2022
  • Así como los accesos a calles y vialidades que resultaron afectadas, informó el director general de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna.

Los Cabos, B.C.S, 12 septiembre 2022.- Luego de que las pasadas lluvias que dejara a su paso el huracán “Kay’’ afectaran el acceso al relleno sanitario, impidiendo el paso de los camiones recolectores, se realizaron los trabajos correspondientes y actualmente ya se encuentra habilitado por lo que se restablece a la normalidad el servicio de recolección de basura en este municipio, así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna.

“Derivado de las lluvias, no había paso al relleno sanitario por lo que tuvimos un retraso en la recolección de basura; quiero informarles que ya se trabajó para dar acceso por lo que hoy ya pueden, pasar camiones y todo tipo de vehículos, seguimos teniendo un escurrimiento en el lugar porque es zona de arroyo, sin embargo, continuamos trabajando. El servicio de recolección de basura ya está restablecido, los camiones ya están trabajando en las rutas normales’’, puntualizó.

El servidor público informó que el personal de la dirección que encabeza trabaja a marchas forzadas retirando toda la basura, tanto la doméstica como lo acumulado en calles parques y camellones de la ciudad: “estamos trabajando en las jornadas de limpieza en colonias, parques y centros recreativos, levantando la basura acumulada, así como retirando ramas que dejó a su paso la lluvia’’, agregó el titular de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna.

Para finalizar, el director general de Servicios Públicos destacó que también se trabaja en la rehabilitación de calles que fueron afectadas en las diferentes colonias, garantizando con ello el paso del transporte público y vehículos en general: “estamos dando mantenimiento a los accesos desde que pasaron las lluvias, por lo que hoy en día ya están rehabilitadas’’, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.