Categoría: Sociales
3 diciembre, 2021 La Paz, Baja California Sur (BCS). - Bendecida y agradecida, así fue como la cantante estadounidense, Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 en un lujoso hotel de Los Cabos, Baja California Sur, esta semana.
A través de un video publicado en Instagram, la famosa reveló su llegada al destino turístico a bordo de un jet privado, así como cada uno de los detalles de su festejo de cumpleaños, donde hubo mariachi, fuegos artificiales y cena con champagne, bromeando con no haber bebido un solo trago.
De acuerdo a medios internacionales, la cantante se dijo feliz de estar de regreso en México, pues manifestó disfrutar mucho de la playa, además, esta es, en mucho tiempo, su primera vez en tierras aztecas.
Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer el fin de la tutela que el padre de la cantante mantenía sobre ella y con la que, desde hace 13 años, controlaba su vida y su carrera profesional.
Spears vivió momentos muy difíciles en su vida, la intérprete de “Toxic” era objeto de esa tutela desde 2008, y después de tantos años, finalmente se encuentra libre, al lado de su prometido, Sam Asghari, quien también la acompañó en este viaje.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.