Listos los operativos para el “Buen Fin”

Categoría: Sociales

13 noviembre, 2014

Con la participación de más de nueve mil comercios en la entidad durante el “Buen Fin” a partir de este próximo 14 al 17 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), prepara un operativo de verificación, vigilancia y ahora de permanencia.

Esto quiere decir que establecerán dos puntos de atención fuera de la dependencia con el fin de abarcar a más ciudadanos inconformes.

El delegado de la dependencia, Isaías González Nava, manifestó que se dará prioridad a las grandes plazas comerciales, ya que son los puntos en los cuales hay mayor flujo de consumidores.

“tendremos dos módulos fijos uno en la plaza soriana forjadores, y otro en la plaza the shoppes, con horario de 12 a 4 y de 5 a 9, con el fin de resolver de inmediato cualquier controversia que se suscite entre el consumidor y el proveedor, ahorita la instrucción es atender las plazas comerciales”.

Reconoció que cada fin de semana más barato del año, hay mucho flujo económico, por ello se buscará llevar los servicios hasta las tiendas departamentales y así, si se presenta una queja tratar de que en el mismo lugar se llegue a un convenio de atención entre empresa y consumidor.

“es Profeco en 30, tu llegas al módulo y se supone que puede rebasar el tiempo o menor, que en 30 minutos le estemos dando atención a tu queja, y que también estemos con el gerente, administrador o dueño del negocio para que se resuelva tu queja… sin venirte a la delegación, presentar la queja, denuncia y esperar tiempos más largos”.

En estas dos plazas comerciales de La Paz se establecerán los puntos de atención a consumidores, si hay alguna otra queja o denuncia, también se puede hacer directamente en la dependencia ubicada en Jalisco y Madero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.