Llama SETUE a empresarios a aprovechar descuento de IMPI 

Categoría: Economía

2 mayo, 2022
  • Consiste en la reducción del 90 por ciento del monto en la solicitud del registro de marca
  • Estará vigente hasta el 07 de mayo 

La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), hace un atento llamado a empresarios y emprendedores, para aprovechar el esquema de apoyo de Precio Diferencial de Tarifas que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ofrece en vinculación con la dependencia estatal. 

Este beneficio consiste en la reducción de 90 por ciento de la tarifa establecida por el IMPI para el estudio de una solicitud de registro de marca, aviso o nombre comercial hasta la conclusión del trámite o en su caso, la expedición del título, el cual estará vigente hasta el 07 de mayo.

Es decir, la MIPYME interesada solo deberá cubrir la cantidad de 312.64 pesos por este concepto, y para acceder a ello, deberá registrase en la página www.setuesbcs.gob.mx/impi_tarifas, el cual tiene un cupo limitado, así como contar con la constancia fiscal actualizada. 

La SETUE enfatizó la importancia de que los empresarios cuenten con el registro de marca, ya que además de garantizar los derechos de propiedad intelectual de sus productos o servicios, contribuye a impulsar su desarrollo comercial. Mayores informes al correo electrónico impi.tarifas@setuesbcs.gob.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.