Llamada anónima al 911 moviliza a Bomberos y Protección Civil; reportaron fuga de amoniaco en PepsiCo

Categoría: Policiaca

15 julio, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- La tarde de este jueves ingreso una llamada al número de emergencias 911 en el cual exponían fuerte olor a amoníaco en las instalaciones de PepsiCo ubicado en Colosio y Margarita Maza de Juárez, y que por tal motivo estaban evacuando personal.

Al llegar las autoridades a la empresa, se entrevistan con José “N”, de oficio Supervisor Administrativo, confirmando la fuga, misma dijo, ya tenían controlada.

El supervisor permitió el ingreso a las instalaciones a los oficiales de la policía municipal, bomberos y Protección Civil para corroborar lo señalado, una vez que llegan al punto donde se originó, se confirma que se controló parcialmente pues con equipo especial detectan que aún emanaban residuos de amoniaco en el ambiente.

En cuestión de minutos logran tener bajo control la fuga por lo que se da aviso a C4 para el cierre de ticket del reporte recibido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.