Llega al hospital persona herida en Lázaro Cárdenas

Categoría: Policiaca

4 marzo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 19:05 horas, tuvo conocimiento que en callejón de acceso entre República y Guerrero en colonia Lázaro Cárdenas la Escondida, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y una lesionada al parecer, por disparo de de arma de fuego.
En estos momentos el lugar se encuentra acordonando por las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a la persona lesionada del sexo masculino al hospital para su atención médica y valorar las lesiones que presenta.

Por lo anterior se activó operativo especial de seguridad en la ciudad en búsqueda del probables responsable.

Una vez que concluyan las investigaciones Ministeriales en el lugar se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y establecer su identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.