Llegan 18 mil 480 vacunas Moderna a BCS; vacunarán a personal docente

Categoría: Salud

10 enero, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Alrededor de las 16:13 horas de este lunes 10 de enero, aterrizó en la Base Aérea Militar número 09 de La Paz, un avión con 18 mil 480 dosis de la vacuna Moderna, así como insumos médicos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Cabe recordar que dichos virales serán destinados para vacunar al personal educativo de Baja California Sur, así lo han dado a conocer autoridades federales.

Según declaró el pasado viernes la titular de la Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, Yanssén Weichselbaum, se estima que estas jornadas para vacunar a personal docente, administrativo, directivo y todos aquellos que laboran en los centros educativos, arranque el próximo miércoles 12 de enero en los 5 municipios.

Tanto las sedes, así como la logística con la cual se desarrollarán dichas jornadas aún no han sido confirmadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), ente encargado de organizar las campañas de vacunación para el personal de educación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.