Llegan a BCS más de 30 mil dosis de vacunas SINOVAC

Categoría: Salud

7 julio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La tarde de este miércoles 07 de julio arribaron la Base Aérea Militar No. 09 de La Paz, un total de 31 mil 200 dosis de vacunas Sinovac, así como insumos médicos para su aplicación.

Por su parte, la Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, informó el arranque de la jornada de vacunación para segundas dosis en mayores de 40 años y mujeres embarazadas que recibieron la primera vacuna de SINOVAC en el mes de junio.

De acuerdo a la convocatoria, se atenderá mañana jueves y el viernes 09 de julio, las citas las podrán agendar en: https://rb.gy/7odckc

En el caso de Cabo San Lucas los interesados deberán acudir al Cobach 04 o a la Secundaria 16, mientras que en San José del Cabo se atenderá únicamente en la Secundaria A. Mijares.

Es importante llevar el comprobante que avale que ya cuente con la primera dosis, una identificación oficial con fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.