Llegan segundas dosis de SINOVAC para mayores de 40 años en la zona rural de Los Cabos

Categoría: Salud

12 julio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, anunció el arranque de vacunación en segundas dosis para los mayores de 40 años y mujeres embarazadas de la zona rural de Los Cabos que recibieron la primera aplicación de la marca SINOVAC; a partir de este lunes y hasta mañana martes.

Este lunes 12 de julio, se estará atendiendo en la delegación de La Ribera, en un horario de 12:00 a las 19:00 horas por orden alfabético, apellidos de la “A” a la “L”, y el martes 13, desde las 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas para apellidos de la “M” a la “Z”.

En Miraflores, a partir de este lunes desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, mediante entrega de fichas.

Por último, en la Delegación de Santiago, donde se entregarán fichas para comenzar la atención desde las 08:00 de la mañana, hasta las 19:00 horas también a partir de hoy lunes.

En todos los casos será necesario que las personas interesadas en completar su esquema de vacunación presenten su comprobante que avale que ya recibieron su primera dosis, el expediente para registrar su segunda vacuna, llenado con tinta azul y una identificación oficial con fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.