Llegaron vacunas Pfizer contra el COVID-19 a BCS; son más de 14 mil dosis

Categoría: Salud

27 diciembre, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – A casi un año del primer arribo de vacunas contra el COVID-19 a Baja California Sur, al día de hoy la lucha por combatir el virus continúa y las dosis e insumos siguen llegando al Estado.

Este lunes aterrizó un nuevo lote con 14 mil 40 dosis de vacunas Pfizer, así como 20 mil jeringas y 2 mil 340 diluyentes para su aplicación.

El avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que transportó los insumos aterrizó esta tarde en las instalaciones de la Base Aérea Militar No.9, en La Paz.

Hasta el momento no se ha confirmado en que grupo etario serán aplicadas, sin embargo, cabe recordar que la Delegación de Programas para el Desarrollo lleva a cabo la vacunación de menores de 15 a 17 años de edad, población que únicamente tiene autorizado vacunarse con Pfizer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.