Llenas de basura, así quedaron las playas en Los Planes tras Semana Santa

Categoría: Seguridad

18 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Ciudadanos han denunciado las condiciones en las que vacacionistas dejaron las playas en la Delegación de Los Planes, municipio de La Paz, donde esta mañana fue posible observar una enorme cantidad de basura regada por todos lados en los litorales de la comunidad paceña.

Entre las imágenes difundidas en redes sociales, se pueden observar bolsas negras llenas de basura, sillas, botellas de plástico y hasta una letrina.

Según señalan, la situación se presentó en playas como El Faro, Barco Varado, El Médano Alto, Playa Turquesa, Bahía de los Sueños y La Bocana.

Ciudadanos han manifestado su molestia pues cada temporada vacacional se presentan este tipo de situaciones donde visitantes, tanto locales como extranjeros no respetan el cuidado de los destinos y sin mayor preocupación dejan regados sus desechos en las playas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.