Lleva a cabo IMSS BCS Octava Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Ordinarios 

Categoría: Salud

26 junio, 2022

Durante este sábado 25 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur desarrolla sin contratiempos las acciones establecidas de la Octava Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Ordinarios, esto como parte de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”.

El jefe de Prestaciones Médicas, doctor Saúl Nevárez Jiménez, señaló que el IMSS de BCS, se sumó a estos trabajos que se realizan de manera simultánea en todo el país, por lo que 15 unidades médicas de primer nivel llevan a cabo acciones de chequeo PrevenIMSS, con el objetivo de proteger de los riesgos y daños a la salud a la población derechohabiente mediante el otorgamiento de un paquete de acciones preventivas por grupos de edad y sexo. 

De igual manera, señaló que se realizan cirugías de mínima invasión de las especialidades de Urología, Cirugía General y Traumatología, con el objetivo de disminuir los tiempos de espera de dichas especialidades, enfocadas principalmente a los derechohabientes del sur del estado.

Finalmente, el doctor Saúl Nevárez Jiménez, apuntó que las acciones se llevan bajo los estrictos protocolos de seguridad e higiene como son: uso obligatorio y correcto de cubrebocas, desinfección de manos con alcohol gel al 70% y sana distancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.