Lo atropellan después de prestar auxilio en accidente; falleció durante el traslado al hospital

Categoría: Policiaca

27 diciembre, 2021

Loreto, BCS.- Fue cerca de media noche de ayer domingo cuando reportaban un accidente tipo choque con semoviente en el cual estaba involucrado una camioneta Nissan Kicks, para esto, agentes de la guardia Nacional acudieron para prestar apoyo, como referencia, mencionaron que fue cerca de Nopolo.

Una vez realizadas las labores para auxiliar al conductor de la camioneta de modelo reciente, uno los operadores de la grúa, que trasladarían el vehículo involucrado con el choque de la vaca al área de peritaje, es arrollado por un camión de pasajeros de la empresa Villas del Palmar.

El ciudadano que fue identificado como Martín “N”, propietario y operador de las grúas de servicio federal resultó con lesiones de gravedad, por lo que sería trasladado hacia un hospital, de esta manera se realizaron los servicios prehospitalarios para subirlo a la ambulancia, lamentablemente, falleció en el traslado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.