Localizan a menor extraviada en La Paz; se dirigía a casa de sus abuelitos

Categoría: Policiaca

9 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Una menor de edad reportada como extraviada la mañana de este miércoles 09 en la colonia Chametla, fue localizada sana y salva minutos después por elementos de la policía municipal.

Se trató de la pequeña María José, de apenas 10 años de edad, quien habría salido de su casa sin dar aviso a sus padres, por lo que al desconocerse su paradero, estos solicitaron el apoyo de las autoridades, activándose de manera inmediata el protocolo de búsqueda y localización de menores.

Afortunadamente, tras media hora de búsqueda, la menor fue localizada en un puesto de café que se encuentra ubicado a la orilla de la carretera rumbo al norte de la ciudad.

Según narró a sus padres, la pequeña se dirigía a casa de sus abuelos, ubicada en colonia indeco, pues trataba de evitar ser regañada por sacar malas calificaciones en la escuela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.