Localizan a pareja en San Juanico; con 8 meses de embarazo, la mujer fue trasladada a un hospital

Categoría: Noticias

21 julio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La tarde de este jueves 21 de julio se activó el protocolo de búsqueda y rescate para la localización de una pareja con reporte de extravío en el poblado de San Juanico, municipio de Comondú.

Se trató de un hombre de 44 años de edad y su mujer de 33 años, en avanzado estado de gestación, mismos que, horas después fueron localizados con vida en inmediaciones del poblado.

Paramédicos los trasladaron al Hospital General de Ciudad Constitución ya que la dama, con 8 meses de embarazo, presentaba un cuadro de deshidratación.

Ante los hechos, el delegado de la comunidad, Santiago Villa, confirmó que se trata de los dueños de un Mothorhome que la noche de ayer habría explotado en la playa de la comunidad, lugar donde pretendían acampar, dijo, la unidad móvil fue declarada pérdida total y las causas del siniestro aún se desconocen.

Al reporte acudieron paramédicos del Grupo Emergencias San Juanico, en apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar pudieron notar que en el lugar no se encontraba ninguna persona, por lo que se especuló que habrían huido con rumbo desconocido.

El delegado señaló que esa misma noche se inició la búsqueda la pareja, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que fue hasta hoy en la tarde cuando se lograron localizar a kilómetros del pueblo en un lugar llamado Estero de Cadejé.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.