Localizan a un hombre sin vida sobre una banqueta en La Paz; se trata de un indigente

Categoría: Policiaca

16 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Sobre la banqueta, a las afueras de una tienda de abarrotes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, los primeros reportes señalan que presentaba una herida en la cabeza.

Los hechos se registraron esta mañana en las calles Damiana y Luis Donaldo Colosio, en La Paz, sitio que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron brindar primeros auxilios, no obstante, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Información preliminar indica que la persona, aparentemente indigente, se habría desvanecido golpeándose fuertemente la cabeza contra el piso, lo que provocó su muerte.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia emitió el siguiente comunicado de prensa No.- 826-2021

La Paz, BCS a 17 de diciembre del 2021

FUE MUERTE ACCIDENTAL LA DEL MASCULINO ENCONTRADO SIN VIDA EN LA VÍA PÚBLICA LA MAÑANA DEL JUEVES

Vía C4, la mañana del jueves 16 del mes en curso,  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvo conocimiento de que en un domicilio de la colonia Costa Azul, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron al lugar, localizaron sobre la acera, en la calle Damiana y carretera Los Planes, el cuerpo sin vida de un hombre. 

El hoy occiso de entre 40 -45 años no ha sido identificado.

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar de los hechos, se determinó que se trató de una muerte accidental, la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) determinó como causa de muerte bronco aspiración.

La PGJE realiza investigaciones científicas y jurídicas que den certeza al Estado de Derecho.

.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.