Localizan a un masculino sin vida a bordo de un vehículo en marcha en Pueblo Nuevo

Categoría: Policiaca

11 julio, 2020

Fue a las 2:15 horas de este sábado cuando agentes de la Policía Ministerial se comunicaron a C4 para solicitar la presencia de una unidad paramédica en las calles Valentín Gómez Farías entre Puebla y Sinaloa toda vez que un masculino se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo.

Fueron paramédicos de Grupo Calafia y elementos de la policía Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos percatándose que ahí se encontraban los agentes ministeriales, un automóvil March en color guinda con láminas del estado de Jalisco y en su interior una persona inconsciente.

Agentes y paramédicos tocaron la ventanilla del automóvil sin embargo su ocupante no respondía, al mismo tiempo observaron que el automóvil estaba encendido y con una manguera puesta en el escape de un extremo y el otro hacia el interior de la unidad.

Al lograr abrir el vehículo, los paramédicos toman los signos vitales de la persona de sexo masculino y de edad aproximada de 40 años, ya no contaba con vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.