Localizan a una mujer sin vida en La Paz

Categoría: Policiaca

7 enero, 2021

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió carpeta de investigación por la localización de una persona sin vida del sexo femenino en el fraccionamiento Universitario en la capital del estado.

Alrededor de las 11:52 horas de este jueves 07 de enero, se recibió reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en el que se informaba que en un domicilio ubicado en calle Sin Nombre y calle Universidad, se había suscitado un robo con violencia y se encontraba una persona sin vida.

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) se dieron cita en el lugar de los hechos, corroboraron lo anterior, localizando el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con aparentes huellas de violencia.

La víctima fue identificada, contaba con 36 años y era originaria de La Paz.

Las indagatorias continúan por parte de la PGJE para dar con él o los responsables de los hechos, mientras que personal de la Dirección de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.