Localizan a una persona ahorcada en la Delegación de Los Barriles

Categoría: Policiaca

11 agosto, 2020

Fue a las 7:00 horas de este martes cuando la C. Yudith “N” de 69 años de edad solicitaba del apoyo de la policía para ir en búsqueda de su marido, quien salió a trabajar pero no regresaba a casa.

Agentes llevaron a la ciudadana a buscarlo a su trabajo, ubicado en Carretera Cardonal y callejón Barracuda número 18, al llegar al domicilio del trabajo observaron abierto el candado del portón que el ciudadano cuidaba y daba mantenimiento.

Al ingresar al domicilio observaron a la persona colgada con una soga atada al cuello por un extremo y por otro al brazo de un árbol, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la cual bajaron los paramédicos pero solo para confirmar que el ciudadano ya no contaba con signos vitales.

De lo anterior se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia para que realizaran el protocolo de traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de la PGJE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.