Localizan a una persona sin vida en el interior de un domicilio en Olas Altas

Categoría: Policiaca

13 julio, 2020

Fue cerca de las 22:00 horas de ayer domingo cuando entraba una llamada al numero de emergencias 911 en e cual reportaban a una persona inconsciente en el interior de un domicilio en la colonia Olas Altas de esta ciudad capital.

Agentes de la policia municipal y paramédicos de Grupo Calafia acudieron a las calles Puerto Madero entre Puerto Vallarta y Salinas Cruz, donde se entrevistaron con Enrique Aaron “N” quien manifestó que al llegar al domicilio se encontraron tirado en el suelo al hermano de su esposa Priscila “N” de 48 años de edad.

El masculino que se encontraba tirado en la vivienda se le observaba un tono morado en la piel, con un liquido en color amarillo que le salía de la boca, ademas de sangrado, expuso la pareja a los paramédicos, mismos que determinaron que este ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se levantaron las actas correspondientes para la entrega a los agentes de investigación de la PGJE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.