Localizan a una persona sin vida en Guerrero Negro

Categoría: Policiaca

31 diciembre, 2018

Fallece un masculino en la colonia solidaridad, aperturan carpeta de investigación.

Hace unos momentos en la colonia Solidaridad entre las calles José Rodríguez Roa y Regidores fue encontrado sin vida un masculino de aproximados 35 a 36 años de edad, quien vivía solo en un pie de casa ubicado frente al kínder Luis Donaldo Colosio en Gro Negro.

El lugar fue acordonado por agentes preventivos quienes acudieron como primer respondiente, encontrándose frente a la vivienda a una persona tirada que vestía pantalón de mezclilla en color azul marino y sudadera en color gris, tez morena y de complexión delgada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos pero nada se pudo hacer ya que el masculino no contaba con signo vitales, extraoficialmente se menciono que las cusas de la muerte pudieron haber sido naturales.

Por el momento se desconoce de quien se trata y se esta en al espera de que la PGJE y los servicios periciales emitan el boletín oficial donde se den los pormenores de este caso.

Información cortesía Guerrero de Sal / Daniel Herrera

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.