Localizan a una persona sin vida en La Paz; el cuerpo flotaba en el mar, frente a escuela Pesquera  

Categoría: Policiaca

19 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur.- Autoridades estatales y de seguridad fueron alertadas la tarde de este martes, sobre la presencia de un cuerpo flotando, en las inmediaciones del Centro de Convenciones de La Paz.

El hallazgo fue reportado cerca de las 12:10 horas sobre la carretera a Pichilingue a la altura de la Central Termoeléctrica Punta Prieta. Sin embargo, fue casi una hora después del reporte, que el cuerpo fue localizado mar a fondo, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 3, también conocida como “Pesquera”.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y personal de Protección Civil Estatal, quienes, en un principio, tras una inspección sobre la orilla del mar no fuera posible ubicar el cuerpo, si no hasta que llegara personal de la Secretaría de Marina (Semar) quienes lo ubicaran mar adentro.

Según los primeros informes, el hallazgo fue notificado por una embarcación turística quien dio aviso a Capitanía de Puerto quien enseguida lo reportó al servicio de emergencias 911.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.