Localizan a una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición en La Paz

Categoría: Policiaca

4 octubre, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue cerca de las 17:00 horas de este domingo cuando localizaron a una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en las calles Valle del Mesquite y Viento Oriente.

Según información que nos comparte se trata de una persona de nombre William de Jesús Carrillo Ramirez de 30 años de edad.

Información adicional que nos comparten es que William es originario de Veracruz y se encontraba en esta ciudad capital porque habría sido enviado por la empresa donde laboraba para recibir una batería de capacitación.

William habría sido reportado como desaparecido por sus familiares, Informacion que la Procuraduría General de Justicia jamás compartió a los medios de comunicación, al igual que omite informar sobre el hallazgo del cuerpo de William.

El cuerpo del occiso ya fue levantado para ser trasladado hacia la PGJE por personal de Servicios Médicos Forences.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.