Localizan el cuerpo de una mujer en la carretera a Los Planes

Categoría: Policiaca

16 febrero, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 07:40 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía radio, que a la altura del kilometro 41 Carretera Los Planes – La Paz, a un costado de la carretera se localizó una persona del sexo femenino sin vida, la cual había sido reportada la noche del domingo que se encontraba al parecer atravesándose a los vehículos en la carretera.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procediendo al Levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

La hoy occisa fue identificada en el lugar por sus familiares, quienes manifestaron que respondía en vida al nombre de Rebeca Gutiérrez Sánchez, de 37 años de edad.

De las primeras investigaciones se advierte que la hoy occisa fue reportada la noche de ayer, por parte de automovilistas, señalando que una mujer con las mismas características de la hoy occisa se encontraba cruzándose al paso de los vehículos, por lo anterior se continúan con las investigaciones hasta su total conclusión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.