Localizan el cuerpo de una mujer sin vida en Los Cabos

Categoría: Policiaca

21 enero, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 10:40 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en la carretera San José del Cabo – Los Barriles, aproximadamente a 5 kilómetros de la comunidad de Santa Anita, B.C.S., sobre el monte se localizó una persona del sexo femenino sin vida.

En el lugar se constituye el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde se procede a practicar inspección y fe ministerial, teniendo a la vista en el monte una persona del sexo femenino sin vida.

El personal de la Procuraduría General del Estado procede en este momento a realizar trabajo de campo, en el levantamiento de indicios de carácter investigatorio, para su posterior estudio en los laboratorios de la institución.

Una vez que concluya el trabajo de investigación en el lugar de hallazgo, se procederá a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduria Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte así como establecer su identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.