Localizan el cuerpo de una persona sin vida en el Mogote, se trataba de una osamenta

Categoría: Policiaca

2 abril, 2015

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al realizar recorrido de vigilancia en las playas de esta ciudad Capital, la mañana de este jueves localizaron en el Mogote una osamenta humana.

En la orilla de la playa se observa una osamenta humana al parecer del sexo masculino, quien viste playera de color café, pantalón de mezclilla color beige, cinturón de tela.

Una vez que concluya la investigación Ministerial en el Lugar, por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para determinara las causas, tiempo de muerte y establecer su identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.