Localizan en La Paz a joven reportado como desaparecido en Mexicali, año y medio después

Categoría: Policiaca

18 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La mañana de ayer jueves 17, elementos de la policía municipal de La Paz localizaron al joven, Crystian Eduardo “N”, originario de Mexicali, Baja California y reportado como desaparecido en aquella entidad desde hace un año y medio.

De acuerdo al informe, el joven habría sido buscado a través de redes sociales por su hermana, quien manifestó haber recibido mensajes con información acerca de la localización de Eduardo, todos indicaban que el joven de 25 años de edad se encontraba en esta ciudad capital, pidiendo apoyo económico en el cruce de las calles Abasolo y Luis Donaldo Colosio.

Por lo que inmediatamente se trasladó a la ciudad para solicitar el apoyo de las autoridades locales, mismos que, horas más tarde lograron dar con una persona que cumplía con las características descritas por la familiar.

Una vez identificado, el joven fue asegurado y trasladado a la comandancia Legaspi, quedando en resguardo en tanto el centro de rehabilitación donde será ingresado, se hará cargo de su traslado hasta la ciudad de Mexicali.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.