Localizan hombre sin vida entre matorrales de un lote baldío en La Paz; se trató de un indigente

Categoría: Policiaca

26 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Una persona sin vida fue localizada la tarde de este martes 26 de abril en inmediaciones de un lote baldío ubicado a espaldas de un OXXO en la colonia Bella Vista, de esta ciudad capital.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 horas, a través del C4, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio e/ Mulegé y Avenida La Paz.

En el sitio permanecía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que, de acuerdo al reporte, presentaba algunos moretones.

Elementos policiacos solicitaron al C4 el arribo de una unidad paramédica, sin embargo, en ese momento no se encontraba ninguna unidad disponible.

Entrevistada por los agentes de seguridad, la empleada del negocio de conveniencia mencionó que fue un amigo del hoy occiso quien reportó el hallazgo.

De acuerdo a la ciudadana, una persona en situación de calle, misma que se la pasa en el estacionamiento de dicho establecimiento, le habría manifestado alrededor de las 14:00 horas que su amigo, a quien identificó como “Carlos”, se encontraba tendido en el lote baldío y no se movía. Al corroborar lo señalado, la mujer dio aviso al 911.

La zona fue acordonada por los agentes de seguridad, a quienes finalmente se les instruyó como primeros respondientes; se desconocen las causas del deceso de la persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.