Localizan masculino sin vida en brecha de La Paz; presentaba múltiples golpes, refieren 

Categoría: Policiaca

22 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). –   Fue poco antes de las 18:00 horas de este miércoles 22 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte vía C4 sobre una persona del sexo masculino que permanecía tendido en una brecha, en esta ciudad capital.

Los agentes se trasladaron al sitio conocido como “Camino al taste Los Paredones”, donde tuvieron a la vista a una persona tirada sobre la terracería, de acuerdo al informe de quienes actuaron como primeros respondientes, el masculino portaba un pantalón de mezclilla azul, una playera desmangada en color blanco con rayas guindas, así como calcetines, a su costado se encontraba una mochila con unos tenis.

Al no mostrar signos de vida, de inmediato los agentes solicitaron una unidad paramédica, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con vida, asimismo, informaron sobre la presencia de múltiples golpes en varias partes del cuerpo, los más visibles en cabeza y rostro.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad al arribo de los agentes investigadores del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Sobre el hoy occiso hasta el momento se desconocen generales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.