Localizan osamenta en Puerto Chale

Categoría: Policiaca

30 abril, 2015

La Procuraduría de Justicia en el Estado -PGJE-, a través del Agente del Ministerio Público del fuero común en Ciudad Constitución, hizo entrega de una osamenta humana a personal del Departamento de Bienes Culturales del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Fue en el transcurso del día de hoy cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado, fueran alertados de la presencia de restos humanos en la población pesquera de Puerto Chale, derivándose así que se constituyera en el lugar el representante social (MP) en mención en conjunto con personal de servicios periciales, quienes constataron el reporte al apreciar un cráneo con su dentadura en condiciones porosas.

Resaltándose que los restos estaban en el área del litoral de dicho puerto, precisamente a una distancia aproximada de 50 metros de una vivienda de madera y lámina de cartón.

Tras dar fe ministerial el representante social procedió a ordenar el resguardo y acordonamiento del lugar, además de dar aviso de inmediato a personal del Departamento de Bienes Culturales del Instituto Nacional de Antropología e Historia, quienes se presentarían en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Por otra parte agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar con una persona quien manifestó que al ir caminando por el litoral del citado puerto, se percató de los restos humanos, optando por avisar a las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.