Localizan persona sin vida en km 19 carretera Cabo San Lucas – San José del Cabo

Categoría: Policiaca

9 diciembre, 2016

REPORTE ESPECIAL 584

La Paz, B.C.S., 09 de diciembre del 2016

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 05:50 horas tuvo conocimiento vía C2 que en el kilómetro 19+00 de la carretera Cabo san Lucas – San José del Cabo se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, encontraron a unos metros de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso continúa en calidad de desconocido.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de un casquillo percutido, calibre 9mm, para trasladarlo a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para el análisis correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar a la persona hoy occisa y esclarecer los hechos.

La Procuraduría General de Justicia realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.