Localizan sin vida a extranjero a bordo de una embarcación

Categoría: Policiaca

20 septiembre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).– Fue a las 18:25 horas de ayer sábado cuando solicitaban la presencia de la policía en la colonia El Manglito pues una persona se encontraba sin vida en el interior de una embarcación.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de Grupo Calafia quienes tuvieron a la vista a un masculino a quien estimaron llevaba dos o tres días de fallecido, aparentemente por caída en el interior del camarote.

Según la versión del gerente de Marina La Paz, fue el C. Robert Thomas quien comentó mediante una llamada telefónica que a su compañero Donal Thomas tenía días sin verlo, por lo que el gerente fue a buscarlo a la embarcación “Shiyak” donde lo ve sin vida e inmediatamente llama al numero de emergencias para solicitar el apoyo.

Por lo anterior se hace del conocimiento de la Procuraduría General de Justicia para que se lleven a cabo las investigaciones conducentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.