Localizan sin vida a joven buzo desaparecido ayer domingo en Isla Cerralvo

Categoría: Noticias

31 octubre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – A través de su cuenta oficial de facebook, la Subsecretaría de Protección Civil en BCS, confirmó la localización del cuerpo sin vida de un joven buzo reportado como desaparecido la tarde de ayer domingo 30 de octubre en inmediaciones de la Isla Cerralvo, en la capitla del estado.

La desaparición de la persona fue reportada la tarde de ayer domingo, luego de que sus compañeros perdieron comunicación con él, cuando al sumergerse ya no volvió a salir. De acuerdo a versiones en redes sociales, el joven de 25 años se habría lanzado al agua para practicar buceo libre, sin tanque de oxígeno.

Fue hace unos minutos cuando Protección Civil estatal confirmó la localización sin vida del buzo, luego de un operativo de búsqueda en el que participaron pescadores locales, Policía Municipal, Grupo Valle Los Planes y Protección Civil Municipal y estatal, la Secretaría de Marina, Seguridad Pública Estatal, FONMAR y familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.