Localizan sin vida a una persona reportada como desaparecida en colonia Tabachines

Categoría: Policiaca

15 septiembre, 2020

Fue a las 12:58 horas de este martes cuando elementos de la policía municipal y paramédicos de Grupo Calafia se dirigieron a las calles Punta Chivato entre Punta Abreojos y Balandra de la colonia Tabachines toda vez que reportaban a una persona sin vida en el interior de un domicilio.

En el lugar de los hechos se entrevistaron con Joel Corral de 30 años de edad y originario de Obregón, Sonora. Joel comentó a los oficiales que el sábado fue la última vez que supieron de su padre de nombre Hilario Joel Corral Galaviz, en ese entonces comentó que presentaba bastante tos y que recibió “medicamentos” por parte de un compañero de su trabajo.

El día lunes al querer comunicarse nuevamente con Hilario este ya no contestó su teléfono, y fue este día cuando el hijo Joel decide venir a buscarlo y reportarlo como desaparecido ante las autoridades.

Joel ingresó al domicilio descrito, fue ahí donde en el interior de la regadera encontró a su padre desnudo y de acuerdo a la intervención de los paramédicos, llevaba dos días sin vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.